BI Business Intelligence

Esta aplicación es heredable con ERPContable, motivo por el cual es un valor agregado del ERP Corporativo con la finalidad de proveerle a su Organización herramientas gerenciales de Alto Nivel.

La implementación se logra por medio de la Consultoría de nuestros Canales Autorizados.

A continuación mayor información de la herramienta.

vHighCharts es el componente OLAP a heredar en el desarrollo de aplicaciones empresariales desarrolladas en Velneo V7. Es una solución Business Intelligence cuyo objetivo es agilizar la consulta de grandes cantidades de datos. Para ello utiliza estructuras multidimensionales que contienen datos resumidos de grandes Bases de datos o Sistemas Transaccionales. Se puede usar en informes de negocios de ventas, marketing, informes de dirección, minería de datos y áreas similares.

Diseñado específicamente para la Comunidad de desarrolladores de Velneo V7, vHighCharts se integra con los diferentes Software de Gestión desarrollados en Velneo V7 .

Diseñado para que usuarios de cualquier nivel de negocios o técnico en una empresa efectúen sus propios análisis multidimensionales, creen reportes y los compartan para mejorar la toma de decisiones.

Ampliar Información