Facturación Electrónica CFDI

Genere el CFDI con ERPContable sin complicaciones
 
logo_cfdi
 
ERPContable se adapta a las necesidades de cada país. Nuestra filosofía ERP es brindarle una herramienta confiable y robusta y que dé soluciones a nuestros Clientes.
 
Es por esto que ERPContable conociendo las regulaciones del SAT para la facturación electrónica en México que rige a partir de Enero del 2014, hemos desarrollado 4 diversas maneras de facilitar este proceso.
 
1. Generamos el XML validado, para que el cliente envíe los archivos al PAC de su preferencia para el proceso de timbrado y generación del CFDI. Por medio de configuración usted puede especificar la ruta en que los XML se guardarán, incluso podrá definir que se guarden en la misma ruta de forma automática.
 
2. Exportación en TXT: Gracias a la potente herramienta de Reportes Personalizados de ERPContable, se pueden generar archivos de tipo TXT en tiempo de ejecución, sin necesidad de desarrollos o  acceder al fuente, de esta manera podrá exportar las facturas en el formato TXT que le solicité el PAC con el que desee trabajar.
 
3. Genere CFDI con TIMBRESAT: ERPContable trabajando con la empresa TIMBRESAT, ha adaptado su funcionamiento para genera de manera totalmente automática y en línea facturas CFDI timbradas y selladas y con conexión directa al SAT. Genere facturas CFDI con su código CBB en minutos.
 
4. Integración ECODEX: Gracias al Kit de integración de ECODEX, ERPContable, también le permite generar archivos .INI para trabajar con los diversos PAC con los que ECODEX es compatible, generando de manera automática sus facturas CFDI.

Como pueden ver, ofrecemos un abanico de opciones para que  nuestros Integradores cubran las necesidades de nuestros Clientes finales, de tal forma que podrán elegir  cómo trabajar con las exigencias del SAT con respecto al CFDI.

 

Ofrecemos además cualquier adaptación especial que sea necesaria para cumplir con las exigencias del SAT y cualquier otro aspecto tributario.